acerca nuestro

kopaš nace de la idea de poder ofertar vinos nuevos y diferentes en Guatemala. 

es por eso que nos hemos asociado con empresas líderes en sus países y regiones, con la intención de volver el mercado de vinos en Guatemala más interesante de lo que ya es.

contamos con los mejores (si no es que los únicos) vinos croatas, valencianos y vascos en Guatemala, de las siguientes regiones:  

D.O. Vina Hrvatske - Dalmacia (Croacia)

D.O. Arabako Txakolina - Txakoli de Álava (España)

D.O. Utiel Requeña (España)

D.O. Valencia (España)

D.O. Cava (España)

D.O. Navarra (España)

los invitamos a ser curiosos, descubrir nuevos vinos y cambiar un poco la rutina. 

  • Actualmente es la empresa productora principal de uva de la D.O. Arabako Txakolina - Txakoli de Álava. Su producción no solo es exclusiva y limitada, si no única en el mundo, ya que producen los mejores Txakolis (Chacolís) del País Vasco y por consecuencia, del mundo.

  • Actualmente es la empresa productora de vinos y licores más grande en Croacia, y cuenta con viñedos en regiones únicas del mundo. Badel tiene sus orígenes en 1862, por ende ha pasado por 5 diferentes estados, desde una monarquía absoluta hasta Yugoslavia socialista. ¡Una empresa con historia!

  • El Castillo de Monjardín con sus orígenes en el siglo VIII, continúa siendo una región importante de Navarra. Hoy en día, está rodeado de viñedos ubicados a un promedio de 600 metros sobre el nivel del mar. Gracias a su posición geográfica, Bodegas Castillo Monjardín ha producido por más de 30 años unos vinos dignos de las influencias históricas que forman parte de su tierra.

  • Uno de los grupos viticultores más fuertes de España, cuenta con sus orígenes en 1885 y su raíz en Valencia. Su producción abarca vinos de 9 distintas D.O.'s, exportan a más de 90 países, y han sido galardonados internacionalmente en numerosas ocasiones. ¡Cuentan con un portafolio de vinos increíble!